Identifican a las tres personas halladas asesinadas en Canalete, Córdoba » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Identifican a las tres personas halladas asesinadas en Canalete, Córdoba

Identifican a las tres personas halladas asesinadas en Canalete, Córdoba

Ambos cuerpos fueron encontrados semidesnudos en jurisdicción de la vereda El Tomate. Tenían signos de violencia y heridas por arma de fuego.

Posteriormente, en la madrugada del martes 8 de octubre, campesinos de la vereda Mata de Plátano divisaron el cuerpo sin vida de Sebastián González, oriundo de Medellín, Antioquia.


Lea también : Policía entregó nuevos detalles sobre triple crimen en Canalete


El cuerpo del joven que al parecer fue militar, también presentaba signos de violencia y heridas por arma de fuego y lo encontraron en un sitio distante a varios kilómetros del lugar del primer hallazgo.

Los familiares de la joven Zeneida Escobar, de 26 años de edad, acudieron en las últimas horas a la sede de Medicina Legal en Montería para reclamar el cuerpo.

La madre de la joven aseguró que su hija habló con ella hace cinco días y le indicó que se encontraba en el municipio de Arboletes. La joven tenía planeado llegar hasta Turbo y de allí a Apartadó para el cumpleaños de su pequeña hija, este 31 de octubre.

Fuente :larazon.co


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube.


Compartir en:




Subir