20 millones de recompensa por información sobre paradero del abogado Juan Camilo Borja » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

20 millones de recompensa por información sobre paradero del abogado Juan Camilo Borja

20 millones de recompensa por información sobre paradero del abogado Juan Camilo Borja

Montería.  La Alcaldía de Montería comunicó que se ofrece una recompensa de 20 millones de pesos por información sobre el paradero del abogado Juan Camilo Borja Valdes.

<<Recompensa de 20 millones por información que nos permita dar con el paradero del señor Juan Camilo Borja Valdez. La @PoliciaMonteria  nos confirmó que se trata de un secuestro simple, pues hasta el momento los responsables no han pedido dinero a la familia>>expresó el mandatario Carlos Ordosgoitia.

Agregó además que <<el Gaula y Sijín están la frente de la investigación. Rechazamos estos hechos y le hemos pedido al comandante de la @PoliciaMonteria  disponer de lo necesario para identificar a responsables y encontrar sano y salvo de Juan Camilo para que pronto regrese con su familia>>.

Es de recordar que Borja Valdes fue sacado de su casa en Aguas Negras por cinco hombres que se llevaron además 20 millones de pesos.

La Policía trabaja junto con el Gaula y Ejército en este caso.

Captores no han exigido dinero por el abogado Juan Borja: Policía Metropolitana


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir