Tres cuartas partes de los casos de coronavirus que se reportan están en América: OMS » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Tres cuartas partes de los casos de coronavirus que se reportan están en América: OMS

Tres cuartas partes de los casos de coronavirus que se reportan están en América: OMS

Redacción. Funcionarios de la Organización Mundial de la Salud (OMS) dijeron hoy viernes que tres cuartas partes de los casos de coronavirus que se están reportando ocurren en América, y agradecieron a Canadá por comprometerse a donar dosis de vacunas a otros países.

En una rueda de prensa, el organismo anunció que un equipo internacional liderado por su personal iría a China para investigar los orígenes de la pandemia de coronavirus.

Hay más de 73,68 millones de personas infectadas con el SARS-CoV-2 en todo el mundo y 1.655.424 han muerto, según un recuento de Reuters, con Estados Unidos a la cabeza en el número de decesos y contagios.

Un aumento repentino en Estados Unidos está empujando a los hospitales al borde del abismo, semanas después de que millones de personas viajaron por aire y por tierras para la festividad del Día de Acción de Gracias. Las admisiones en centros médicos tocaron máximos récord por decimonoveno día consecutivo.

Reuters.com


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir