Minuto de silencio por muerte de George Floy duró 8 minutos y 46 segundos » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Minuto de silencio por muerte de George Floy duró 8 minutos y 46 segundos

Minuto de silencio por muerte de George Floy duró 8 minutos y 46 segundos

Estados Unidos. Hoy se realizó el primero de tres funerales de George Floyd en la Universidad Central de Mineápolis.

Se realizó un minuto de silencio que duró con 8 minutos y 46 segundos de silencio para recordar la agonía de su muerte, ese fue el tiempo que el exoficial de la policía Derek Chauvin, permaneció con su rodilla sobre el cuello de Floyd.

El activista Alfred Charles Al Sharpton en el funeral dijo que <<haya igualdad en la justicia para todos. Estados Unidos mantiene su rodilla en nuestro cuello>>.

Un juez impuso una fianza de 750 mil dólares a los otros tres policías implicados en la muerte de George Floyd que observaron impasibles cómo pedía ayuda

Luego del evento en Minneapolis, el cuerpo de Floyd será trasladado a Raeford, Carolina del Norte, donde él nació, para una visita pública y un servicio funerario privado el sábado, después se realizará una exhibición pública el lunes en Houston, donde creció y vivió gran parte de su vida. Posteriormente, se llevará a cabo un servicio con 500 personas el martes en la iglesia Fuente de Alabanza. Floyd era un guardia de seguridad desempleado que fue detenido bajo sospecha de pagar con un billete falso de $20 en una tienda de conveniencia.


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir