El recuerdo de Estados Unidos del 11 de septiembre alterado por la asombrosa pérdida pandémica » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

El recuerdo de Estados Unidos del 11 de septiembre alterado por la asombrosa pérdida pandémica

El recuerdo de Estados Unidos del 11 de septiembre alterado por la asombrosa pérdida pandémica

Redacción. El 19º aniversario de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001 se marcó íntimamente el viernes cuando Estados Unidos nuevamente enfrenta una enorme pérdida.

Desde la ciudad de Nueva York a Washington, DC, a Pensilvania, donde casi 3.000 personas murieron cuando los secuestradores tomaron el control de cuatro aviones comerciales y los estrellaron contra el World Trade Center, el Pentágono y un campo en Shanksville, familiares de los muertos y los políticos llevaban máscaras y trataban de mantenerse a dos metros de distancia mientras presentaban sus respetos.

Los bomberos saludan frente al motor 10 de la escalera 10 cerca del memorial del 11 de septiembre. Los eventos solemnes que marcan el día que nunca termina se vieron alterados este año por la aparentemente interminable pandemia de coronavirus que se ha cobrado más de 190.000 vidas.

A las 8:46 de la mañana, en Nueva York, el momento en que el primer avión golpeó la Torre Norte del World Trade Center, se llevó a cabo un momento de silencio en el lugar, con socorristas uniformados y familias que honraban a sus seres queridos con máscaras. Una sirena espeluznante tronó en la distancia.

A diferencia de años anteriores, cuando el sitio de los ataques se llenó de personas y los nombres de las víctimas fueron leídos por los miembros de la familia desde un escenario, los nombres pregrabados se escucharon por los altavoces para evitar el contacto cercano.

Fuente CNN


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir