La mente maestra detrás de los famosos “Perros Richard”. » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

La mente maestra detrás de los famosos “Perros Richard”.

La mente maestra detrás de los famosos “Perros Richard”.

Una marca que no conoce de estratos sociales y que a través de estos más de 28 años ha logrado posicionarse y meterse en los hogares monterianos, convirtiéndose en un referente gastronómico en la capital cordobesa.

La idea de convertirse en todo un emprendedor y hacer empresa se la debe a quien considera su mamá, la señora Carmen Milán, una mujer trabajadora y emprendedora con la que trabajo por más de un año, tiempo suficiente para aprender todo lo relacionado en perros calientes y estar preparado para lo que hoy considera su mayor reto personal.

Al principio como en toda empresa las cosas no fueron fáciles, había días grises, oscuros y claros. Aún recuerda que durante los primeros años empezó vendiendo 20 perros y una hamburguesa por semana, a tal punto que tuvo que sacar las hamburguesas de la carta. Hoy casi 30 años después Perros Richard es uno de los negocios de comidas rápidas más apetecidos en la ciudad de Montería, cuenta con cuatro puntos distribuidos estratégicamente en la ciudad, más de 45 personas conforman su equipo de trabajo y semanalmente vende entre 5000 perros y 1500 hamburguesas.

El éxito del negocio ha radicado en la calidad y rapidez a la hora de entregar los pedidos. Pero, detrás de este gran emprendedor también esta una gran mujer, su esposa, esa misma que un día fue su clienta No.1 y que por cosas del destino termino echándole los perros y formado un hogar con tres hijos. Ambos dedican gran parte de su tiempo a atender el negocio y es ahí donde muchos coinciden que a diferencia de otros lugares Perros Richard le inyecta un plus diferente. “Llegar y encontrar al viejo Richard como muchos lo llaman cariñosamente preparando los perros y que te atienda personalmente te dan ganas de volver”.

Richard Castillo Jiménez, hace más de 28 años decidió hacer empresa, se arriesgó y lo logró. Por eso hoy hacemos un homenaje a su entrega, dedicación y esfuerzo. Resaltamos su compromiso con todos aquellos jóvenes que ha ayudado a través de su apadrinamiento y a los que les ha dado la oportunidad de superarse personal y profesionalmente a través de su empresa y fundación.

Fuente : www.revistaquiero.co


Compartir en:




Subir