Yader Romero desmiente que se haya reconciliado con Anny Sarmiento

Yader Romero desmiente que se haya reconciliado con Anny Sarmiento
Foto: Tomada de internet

Mucho se habló hace unos meses sobre la infidelidad de Anny Sarmiento a su esposo Yader Romero, vocalista de Krvass, con el Nene Carrascal, exacordeonero de la agrupación vallenata, siendo uno de los escándalos más sonados en la farándula colombiana. Sin embargo el tema sigue generando polémica, ya que ahora un nuevo capitulo se presentó en las últimas horas, luego de que empezara a circular en redes sociales que la pareja, al parecer, andan reconciliados.

Esta noticia la dio a conocer la cuenta de Instagram Seminario La Calle, tras publicar que Romero perdonó la traición de Anny y mantienen una relación secreta mientras todo se normaliza.

Esto publicó esa cuenta en instagram junto a la foto de ambos:

“Guardado… así tiene el reconcilio el cantante Yader Romero con su esposa Anny Sarmiento… ¿qué qué? Si señores el vocalista del grupo Kvrass, el mismo que soltó lágrima en más de un medio de comunicación y tiró discurso referentes a las mujeres buenas y fieles en los conciertos, pues al parecer no se aguantó y se fue de perdonada”, escribe el medio, que además agregó que “lo curioso del caso es que aún no salen a la luz pública; según dijo un pajarito estarían esperando que la relación se estabilice más, no vaya a ser que caiga de nuevo en tentación uno de los dos. ¡Tanta alharaca de Yader para terminar de rever!”.

Aunque ninguno de los implicados se había pronunciado sobre el tema, esta mañana el vocalista de ‘Tu grupo favorito’ escribió en el mismo post que “dejen de dar información falsa, por favor”. 

“Dejen de estar vendiendo tanta información falsa, averigüen primero, por eso es que pierden credibilidad en sus lectores”, puntualizó Yader.

Con esta respuesta el artista da a entender que desmiente la información y sigue su vida de soltero, dedicándole tiempo a sus dos hijos y a la agrupación.

 


Compartir en:




Subir