VIDEO: Así fue la emotiva despedida de Jota Mario y 'Muy buenos días'

El programa que acompañó a millones de colombianos  de lunes a viernes, ‘Muy buenos días’, llego hoy a su final. Luego de 16 años en la TV, el presentador Jota Mario se despidió en medio de recuerdos, lágrimas y agradecimientos.

Este viernes en el último capítulo del programa, se presentó un especial donde recordaron los mejores momentos que vivieron durante el tiempo que el show estuvo al aire, y a todos los que aportaron su granito de arena.

La cara de este show, Jota Mario Valencia, dijo adiós con un emotivo mensaje en el que se mostró triste y decepcionado por alejarse de los televidentes y acalló los rumores de su salida del canal RCN.

“Llegó el momento de decir hasta pronto, en la certeza de que las despedidas son necesarias para volver a reencontrarse. Al fin de cuentas, mi oficio ha sido y será generar divertimiento para hacer felices a algunos. Por la mayoría no quiero tristezas porque no no estamos diciendo adiós, aunque no tengo plan B, no he pensado retirarme de los medios de comunicación y espero regresar pronto”, dijo el presentador.

En su despedida, Jota también agradeció a todos aquellos que creyeron en él durante todo este tiempo. “Gracias a Dios, a mi familia y a ustedes los televidentes; gracias a quienes por cualquier motivo no soy de sus afectos y hasta hablan de mí como si me conocieran, me han impulsado demasiado y espero que lo sigan haciendo”.

“Los que me conocen son testigos que cada día me esfuerzo más para ser mejor persona. Para mí todo fue positivo y nos vemos hasta que Dios quiera, por siempre y hasta siempre, ¡Cojan oficio!”, puntualizó.

Jota Mario aprovechó su cuenta de Instagram para publicar un video en el que da a entender que las directivas del canal lo censuraron y por ello dedicieron hacer el último capítulo pregrabado.


Compartir en:




Subir