Tres opciones para ver el Super Bowl LIII legalmente este domingo » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Tres opciones para ver el Super Bowl LIII legalmente este domingo

Tres opciones para ver el Super Bowl LIII legalmente este domingo

El Super Bowl es uno de los eventos deportivos más importantes y el más mediático de Estados Unidos. En la edición 53, Los Ángeles Rams y los New England Patriots se enfrentarán en el juego más importante de la temporada de NFL desde las 6:30 p. m. del próximo domingo 3 de febrero.

El estadio Mercedes-Benz en Atlanta, Georgia, será el escenario que recibirá entre 72.000 y 75.000 asistentes. Así mismo, el evento contará con la participación de la agrupación musical Maroon 5 en el entretiempo, que se espera sea visto por más de 1.000 millones de personas alrededor del mundo.

Si quiere ver la transmisión en vivo aquí le damos algunas opciones…

Aplicación CBS Sports
Para ver la transmisión en vivo del Súper Tazón 53 de manera gratuita, utilice la aplicación ‘CBS Sports App Scores & News’ para iOS o por medio de su sitio web CBSSports.com, solo debe hacer clic en la opción «Super Bowl» en el menú superior y seleccione «Transmisión en vivo del Super Bowl» en el menú desplegable.

Canales de deportivos
Los populares canales de deportes ESPN y Fox Sports transmitirán el partido en vivo por medio de su plataforma en línea ESPN Play y Fox Sport, disponibles para dispositivos móviles que funcionen con el sistema operativo Android o iOS. Aunque, estos servicios solo estarán habilitados para los suscriptores de las plataformas o con servicios de televisión paga.

Plataformas ‘Streaming’
Los usuarios de Claro Video y Movistar Play, podrán ver el partido a través de los canales deportivos desde cualquier navegador web o mediante la aplicación móvil, disponible en sistemas operativos iOS y Android.


Compartir en:




Subir