Telenovela de Martín Elías será transmitida por canal Caracol: 'La Negra Candela'

Telenovela de Martín Elías será transmitida por canal Caracol: 'La Negra Candela'
Foto: Tomada de internet

Después de muchas negociaciones, al parecer, finalmente la bionovela del cantante Martín Elías será producida por un canal nacional. Los detalles sobre esta producción han sido revelados en las últimas horas por Graciela Torres, más conocida como ‘La Negra Candela’, quien publicó toda la información en su blog.

De acuerdo con La Negra Candela, el canal que transmitirá dicha novela será Caracol, que ya tiene fama por su gran rating gracias a este tipo de producciones.

“No fue para R.C.N. T.V., finalmente se quedó con los derechos para producir la bionovela sobre la vida del ‘Gran Martin Elias’, el Canal Caracol, cuya negociación cerró con Dayana Jaimes, la viuda del cantante, y naturalmente, Rafael Santos, su hermano mayor”, contó la periodista de entretenimiento.

“Hicieron el primer casting para los libretos y luego proceder a la selección del elenco. El único seguro, ¿quién creen que es? Rafael Santos, quién dará vida en la bionovela a su famoso progenitor”, agregó.

“¿Será que esto se convierte en otra guerra familiar como sucedió con la de Diomedes? Esto promete ponerse picante. Lo único cierto es que Martín Elías no necesitó esperar a cumplir cuarenta años para tener su bionovela como quería”, finalizó.


Compartir en:




Subir