¿Por qué hay tercera temporada de 'La Casa de Papel'? El Profesor lo explica » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

¿Por qué hay tercera temporada de 'La Casa de Papel'? El Profesor lo explica

El estreno de la tercera temporada de La Casa de Papel está a la vuelta de la esquina. El próximo 19 de julio podremos ver a nuestros atracadores favoritos en Netflix. Pero, para calentar motores, la plataforma ha publicado varios avances que adelantan lo que nos encontraremos en esta nueva osada aventura de sus protagonistas.


Lea también : Entre corazones rotos y opiniones dividas, ‘Game of Thrones’ llegó a su fin


Uno de ellos es el vídeo en el que El Profesor (Álvaro Morte) explica la razón por la que sus atracadores vuelven a la carga. «La policía ha detenido a uno de los nuestros y lo retienen en paradero desconocido. No teníamos intención de volver, pero ante esta situación, nos vemos obligados a reaccionar. Y esta vez, lo vamos a hacer a lo grande», declara sin dar más detalles. Aún se desconoce cuál de todos los protagonistas ha caído en la red de la policía, aunque falta muy poco para conocerlo.

Apenas faltan dos meses para volver a ver a Tokio, Denver, Río, Helsinki, Nairobi, Estocolmo, Raquel Murillo, Arturo, Mariví, Suárez y El Profesor en pantalla, acompañados de los actores Najwa Nimri, Hovik Keuchkerian, Fernando Cayo y Rodrigo de la Serna.

Sin duda, una de las mayores sorpresas es la del regreso de Berlín, interpretado por Pedro Alonso, al que todos dábamos por fallecido tras el final de la segunda temporada.

Ya, a principios de abril de este año, Netflix publicó el tráiler de esta serie, que ya se ha convertido en la más vista de habla hispana en la plataforma. Según recogía Bluper, los próximos capítulos estarán ubicados en dos nuevas localizaciones: Tailandia y Panamá.

Con la «máscara de la resistencia» y el mono rojo característico, El Profesor y los suyos se preparan para el siguiente asalto. Y tú, ¿te unes?

Fuente : los40.com

 


Compartir en:




Subir