Policía le inmovilizó el carro a Yina Calderón y estudia imputarle cargos » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Policía le inmovilizó el carro a Yina Calderón y estudia imputarle cargos

Policía le inmovilizó el carro a Yina Calderón y estudia imputarle cargos

Colombia. Luego que se conociera que a Yina Calderón le inmovilizaron su vehículo un día después de realizar una de sus famosas ‘puti fiestas’, esta vez en Manizales, BLU Radio conoció que la Policía estudia imputarle cargos a la polémica influenciadora.

En entrevista el general Jorge Luis Vargas, director de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional, confirmó que las autoridades ya estudian la imputación de cargos a la empresaria.

La Policía asignará investigadores especializados de la Dijín en el caso de indisciplina de Yina Calderón para analizar la posibilidad de imputarle cargos por la violación de las medidas sanitarias, que podría dar entre 4 a 8 años de cárcel.

<<Con la Dirección de Investigación Criminal ese es uno de los temas que ayer estaba tratando con el subdirector de la Dijin, en el ánimo de que ya organizamos un equipo de investigadores, con un fiscal, para verificar porque creemos que no solamente se le puede aplicar el Código Nacional de Seguridad y Convivencia, sino viendo la posibilidad de imputar cargos por violación a medida sanitaria, artículo 368 del Código Penal Colombiano, que daría entre 4 a 8 años por violación a medida sanitaria>> explicó el general Vargas.

Es de recordar que en las últimas horas se conoció el documento con el que se le inmovilizaron el vehículo a Calderón, en el que las autoridades informaron que, además de incumplir las medidas de aislamiento, la influenciadora se estaría movilizando con un permiso falso.

Tomado de Bluradio. 


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir