Paulina Vega reabrió su cuenta de Twitter

Paulina Vega reabrió su cuenta de Twitter

La exMiss Universo Paulina Vega reabrió este martes su cuenta de Twitter, después de que la cerrará tras recibir una lluvia de críticas el pasado 27 de mayo cuando manifestó su apoyo al candidato del Centro Democrático, Iván Duque.

“¡Dejemos las diferencias a un lado y unámonos por un mismo objetivo! Soy parte de #LaSelecciónAguila y en Rusia mostraremos lo lejos que podemos llegar cuando estamos #MásUnidosQueNunca”, escribió de nuevo Vega.

Recordemos que el pasado miércoles Iván Duque le envió un mensaje a Paulina Vega, demostrando su respaldo.

“Quiero un país para todos, donde nadie sea atacado por su forma de pensar. Invito a Paulina Vega a regresar a las redes sociales. Son más las cosas que nos unen. No podemos permitir que ningún tipo de violencia impida decir lo que sentimos. #ElFuturoEsDeTodos”, dijo Duque.

Posterior a eso, está el mensaje de Iván Duque a Vega. Allí, tocó varias aristas, pero hace especial énfasis en lo que sucedido.

“Quiero mandarle un saludo a Paulina Vega, nuestra Miss Universo. Agradecerle su respaldo público a nuestra candidatura y decirle que estamos comprometidos, al igual que ella, con el futuro de nuestro país. Y también queremos decirte Paulina que debes volver a las redes sociales. Este es un país libre, donde no podemos dejar que ninguna expresión de violencia cercene nuestra capacidad de expresión. Te queremos, te admiramos y te pedimos que vuelvas a las redes sociales como lo has hecho, a expresar tu alegría y a expresar esa gran motivación que tienes por servirle a Colombia”, expresó el candidato.

Los seguidores de la exreina y modelo la felicitaron por regresar a sus redes.


Compartir en:




Subir