Padre de Colmenares no está de acuerdo sobre serie de Netflix que expone su caso

Padre de Colmenares no está de acuerdo sobre serie de Netflix que expone su caso

Netflix informó que en 2019 saldrá a la luz una historia sobre el caso Colmenares, uno de los asesinatos más sonados durante los últimos años en Colombia. La plataforma indicó que esta serie tendrá 8 episodios y el actor Julián Román será quien encarne al fallecido estudiante.

Ante esta noticia, Luis Colmenares, padre del joven, explicó que su familia no está de acuerdo con la realización de esta producción y mucho menos con lucrarse con la muerte de su hijo.

Pese a esto, Netflix ya tiene trabajando a todo el equipo de producción y actores para que la serie salga a luz, la cual narrará la extraña muerte de Luis Andrés Colmenares, suceso que ocurrió en 2010 luego de que él disfrutara de una fiesta de Halloween junto a su novia, Laura Moreno, y su amiga, Jessy Quintero.

Además de la confirmación de Román como actor principal, Laura Osma, que participó en ‘El Chapo’, será quien encarne a Laura Moreno.

Cabe mencionar que aún se desconoce si la producción sacará a flote a todas las personas que estuvieron relacionadas con la historia, por ejemplo: Carlos Cárdenas, uno de los investigados; y los abogados Jaime Lombana, Jaime Granados y Mario Iguarán.


Compartir en:




Subir