Muñeca Anabelle revolucionó las redes, tras su supuesta desaparición del Museo de los Warren » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Muñeca Anabelle revolucionó las redes, tras su supuesta desaparición del Museo de los Warren

Muñeca Anabelle revolucionó las redes, tras su supuesta desaparición del Museo de los Warren

Estados Unidos. La muñeca Anabelle es tendencia hoy en redes sociales debido a un publicación que decía que había desaparecido de la vitrina del museo oculto de los Warren.

El juguete inspiró la película de terror también con su nombre. La historia de Annabelle nos lleva a 1970. Fue un juguete Raggedy Ann obsequiado a una joven llamada Donna, quien con el tiempo comenzó a notar cosas extrañas con su muñeca: la empezó a encontrar en posiciones diferentes, cambiaba de habitación y también aparecieron notas escritas por alguien desconocido con mensajes como «ayúdanos».

Una medium le confirmó que el objeto había sido poseído por el espíritu de una niña de siete años de nombre Annabelle Higgins que habría fallecido en ese lugar. Asustada, Donna decidió acudir a Ed y Lorraine Warren, ya conocidos por sus estudios de fenómenos paranormales, quienes hicieron un exorcismo y se llevaron la muñeca a su museo en una vitrina sellada.

Esto fue lo que pasó con Annabelle y el revuelo que crearon en redes sociales

Luego de que se diera a conocer la noticia, algunas cuentas de Twitter empezaron a informar que la desaparición de Annabelle es falsa. De hecho, abrieron un hilo en el que mencionan que todo se dio debido a una mala traducción pues la actriz Annabelle Wallis, protagonista de la cinta con el mismo nombre, subió un video en el que, al traducirse al chino, decía «Annabelle escapó».

Tomada de https://us.marca.com/


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir