Miss Universo Colombia será escogida en Barranquilla » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Miss Universo Colombia será escogida en Barranquilla

Miss Universo Colombia será escogida en Barranquilla

Barranquilla. Miss Universo Colombia informó que la sede de este concurso será Barranquilla. La organización privada es liderada por la exseñorita Atlántico Natalie Ackerman y un grupo de empresarios barranquilleros.

La franquicia de Miss Universo la tuvo Jolie de Vogue durante más de 20 años y luego pasó al Canal RCN.

El revuelo que ha causado noticia es que la actual señorita Colombia, María Fernanda Aristizábal, no irá al certamen de belleza más importante del mundo.

Tras no llegar a un acuerdo con el tradicional concurso de Cartagena, los nuevos propietarios de los derechos de selección y envío de la reina decidieron que elegirá una representante, que deberá estar inscrita el próximo primero de noviembre, según las normativas del concurso mundial.

Según los organizadores, se puede inscribir cualquier niña que cree que pueda participar según los parámetros de belleza (más de 1.70 metros, cuerpo armonioso y bello rostro), pero que además tenga sentido social y de ayuda a las personas menos favorecidas.

 

El Concurso Nacional de Belleza se seguirá haciendo en Cartagena pero ya no se escogerá a la participante que irá a Miss Universo.

Raimundo Angulo le dijo a El Universal: <<a mí no me ha llegado comunicación al respecto, pero si ellos van a hacer un concurso en Barranquilla, perfecto. Ellos son libres de hacer lo que quieran. No tengo que hacer ninguna declaración al respecto>>.


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir