Miss España y Miss Colombia limaron asperezas y se tomaron una foto juntas » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Miss España y Miss Colombia limaron asperezas y se tomaron una foto juntas

Miss España y Miss Colombia limaron asperezas y se tomaron una foto juntas

El próximo 16 de diciembre el mundo conocerá a la mujer más bella del universo. Desde ya las participantes están dando lo mejor de sí en Bangkok, Tailandia, sede de la edición número 67 de Miss Universo.

Valeria Morales, representante de Colombia en este certamen de belleza, ha compartido con todos sus seguidores cada uno de los detalles sobre su experiencia en Tailandia, incluso recientemente compartió una de las fotografías más esperadas por cientos de colombianos y españoles. La joven caleña posó al lado de Ángela Ponce, Miss España.

Cabe recordar que poco antes de su coronación como Señorita Colombia, Morales fue interrogada por un medio de comunicación respecto de su opinión sobre que una mujer transexual, como Miss España, participara de Miss Universo. A lo que la joven no dudó en contestar que:

«Yo creo que un reinado de belleza, como es Miss Universo, es para mujeres que nacemos mujeres, y creo que para ella también sería una desventaja, entonces por eso hay que respetarla pero no compartirlo”.

Ante sus polémicas declaraciones, las cuales llegaron hasta los oídos de Ángela Ponce, la bella rubia de ojos azules no dudó en manifestarse al respecto por medio de su cuenta de Instagram. «»… Yo sí la respeto y respeto que esa sea su opinión, pero no quiero llegar a Miss Universo con ningún prejuicio hacia ella, ni ninguna otra compañera, quiero vivir una bonita experiencia y si ella quiere, puede conocerme así como yo quiero conocerla a ella…».

Y así fue, las dos jóvenes se conocieron en Miss Universo y Valeria Morales compartió la fotografía que lo comprueba. «España y yo», escribió.

View this post on Instagram

SPAIN & ME ?

A post shared by Valeria Morales (@valeriamoralesd) on


Compartir en:




Subir