Mediante video, hija de Jackie Chan dice que vive en la calle porque su padre es homofóbico

La hija del reconocido actor Jackie Chan, Etta Ng, publicó en Youtube un video en el que aparece en compañía de su novia, Andi Autum, donde le explica al público la difícil situación que aparentemente está viviendo a causa de que sus padres le habrían retirado todo su apoyo por ser lesbiana.

“Hola, soy la hija de Jackie Chan y esta es mi novia, Andi. Llevamos más de un mes sin hogar por culpa de nuestros padres homófobos. Básicamente estamos durmiendo bajo un puente, entre otras cosas”, dijo Etta Ng en el video.

Además, reconoció que tiene un gran miedo de que sea separada de su novia. También añadió que ambas le han solicitado ayuda a sus familias y solo han recibido la dirección de refugios del gobierno chino, en donde probablemente serían separadas.

Tras el video, la pareja de la hija de Jackie Chan, Andi Autumn, lanzó un mensaje de gratitud debido a apoyo que la pareja ha recibido en las rede sociales.

“Gracias a todos aquellos que nos han mostrado a @stolenmilktea y a mí su amor y apoyo. Valoramos sus amables palabras y honestamente nos han dado más fuerza y energía para seguir luchando por lo que es correcto. Continuaremos compartiendo nuestro trayecto con ustedes y esperamos poder ayudar a algunos a lo largo del camino. Hagamos de este mundo un lugar pacífico y comprensivo”, dice el mensaje.


Compartir en:




Subir