Luisa Fernanda W no descarta ser candidata presidencial y lo dijo con ‘horror ortográfico’ » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Luisa Fernanda W no descarta ser candidata presidencial y lo dijo con ‘horror ortográfico’

Luisa Fernanda W no descarta ser candidata presidencial y lo dijo con ‘horror ortográfico’

La youtuber y ahora cantante Luisa Fernanda W fue incluida en los “planes de gobierno” del candidato a la Alcaldía de Medellín Luis Alfredo Ramos, quien propone conferencias dictadas por ella en la capital de Antioquia.


“Realizar conferencias en las que estén invitados los jóvenes de Medellín. Los protagonistas serían personajes inspiradores y que, con sus historias de vida, logren cautivar e impactar a los jóvenes que estén en riesgo de caer en la delincuencia. Los inspiradores serian personas que han surgido, a pesar de las dificultades, por ejemplo, futbolistas como Juan Fernando Quintero, Cuadrado, o youtubers y cantantes como J Balvin, Nicky Jam, Luisa Fernanda W, Andrea Agudelo, Karol G entre otros”, dice el documento que radicó como plan de Gobierno.


El hecho generó críticas de varios usuarios en las redes sociales, entre ellos Alberto Peña (@betttoo), que escribió:

Posteriormente, Luisa Fernanda W le respondió directamente:

Su respuesta generó tanta polémica, que otro usuario le propuso lanzarse a la Presidencia, tras destacar sus logros.

Pues, en medio del ‘toma y dame’, Lusia Fernanda W aseguró que cuando llegue a los 40 años de edad, será presidente de Colombia.

El problema es que lo escribió con un error de ortografía que muchos aprovecharon para burlarse de ella y atacarla: dijo ‘voy hacer’, aunque se escribe ‘voy a ser’.

Aunque muchos dicen que ella sólo lo decía por generar controversia y conversación, otros la defienden y otros se preocupan de que realmente esté en sus planes lanzarse a la Presidencia de la República.

¿Será que le daría un nuevo aire al país?

Fuente : canal1.com.co


Compartir en:




Subir