Las mejores imágenes del Super Bowl 2019 » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Las mejores imágenes del Super Bowl 2019

La copa en manos de los Patriots de Inglaterra, una sorpresa en el show de medio tiempo y una colorida celebración fueron algunos de los mejores momentos de la versión número 53 del Super Bowl que se adelantó en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta.

Gladys Knight, más conocida como la ‘Emperatriz del Soul’, se encargpo de interpretar el himno estadounidense que dio comienzo a la final de la NFL que enfrentó a los New England Patriots ya los Los Angeles Rams.

En el juego predominaron las fuertes defensas y ataques con muchos desajustes. En los dos primeros cuartos, apenas se anotaron tres puntos.

Y la tensión continuó en la primera parte del juego. Las dos ofensivas llegaban a la tercera oportunidad, los defensas bloqueaban el avance y el despeje final para entregarle el balón al rival.

En cuanto al medio tiempo, este fue protagonizado por la banda Maroon 5 que llegó al escenario en medio de una enredada polémica: varios artistas se negaron a aceptar el contrato como una forma de reinvindicación a favor de la comunidad negra estadounidense a raíz de la protesta del jugador Colin Kaepernick ante los ataques de la policía contra la comunidad afro en el el país.

A pesar del escándalo, Maroon 5 tomó las riendas del espectáculo que comenzó con un homenaje a Bob Esponja y a su creador Stephen Hillenburg, quien falleció en noviembre pasado. Por su parte, Adam Levine se lució con un show de fuego y cohetes, en medio del cual interpretó temas como «Harder to Breathe», «This Love» y «She Will Be Loved».

A Levine se unieron los raperos Big Boi, Travis Scott y Sleepy Brown. La cadena CBS, que transmitió el partido y el show ganó entre 5,1 y 5,3 millones de dólares por 30 segundos de anuncio.

De regreso al juego, la tendencia a la defensa continuó: ninguno de los dos equipos realizó jugadas en la yarda 20 o más adelante del equipo contrario.

Julian Edelman levantó el trofeo y fue nombrado como el Jugador Más Valioso del Juego: Edelman terminó con 10 recepciones para 141 yardas.

Fuente : www.eltiempo.com

 


Compartir en:




Subir