La Caja de Música Live, plataforma que pretende reactivar al sector de la música vallenata » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

La Caja de Música Live, plataforma que pretende reactivar al sector de la música vallenata

La Caja de Música Live, plataforma que pretende reactivar al sector de la música vallenata

Redacción. La Caja de Música Live, la primera plataforma de shows online que nació durante la pandemia con el propósito de reactivar al sector musical vallenato. Una iniciativa de Valledupar para el mundo que, con cada espectáculo ofrecido, expone el talento y la capacidad de adaptación de músicos y empresarios locales.

Si bien el contacto físico con el público es de gran valor para el artista, el distanciamiento al que obliga el panorama actual, no ha sido impedimento para que los músicos vallenatos sigan transmitiendo al mundo el sentimiento propio de este bello folclor que desde hace mucho tiempo se quitó el rotulo de local para convertirse en universal.

La Caja de Música Live ratifica la preferencia del género vallenato en el gusto musical del público y su liderazgo en la realización de shows online en vivo en Colombia, así lo demuestran las cifras.

En los siete conciertos realizados en más de 20 horas de transmisión en línea, su audiencia ha sobrepasado las 50 mil personas en más de 22 países.

En los próximos eventos que prepara La Caja de Música Live, se espera que más personas puedan seguir disfrutando de los mejores proyectos de la música vallenata desde la comodidad de sus casas.

El siguiente espectáculo es este viernes 31 de julio, estará a cargo del cantautor Wilfran Castillo, con su concierto ‘La verdad de mis canciones’.

Wilfran es el compositor que más éxitos ha generado en la última década en la música latina, como ‘Si tu amor no vuelve’, ‘Quiero saber de ti’, ‘No quería engañarte’ y ‘Si te acuerdas de mí’. Cabe recordar que Wilfran Castillo ha ganado ocho premios ASCAP, seis premios BMI, un premio al Mejor Compositor del Año en los Estados Unidos en el 2008 por Monitor Latino.

Además, fue reconocido como el autor de la música latina que ha generado más éxitos en las últimas dos décadas, pues sus canciones han sido grabadas en diferentes versiones. Actualmente, existen más de 500 canciones de su autoría que han sido grabadas alrededor de todo el mundo.

Quince días después, el 7 de agosto, llega al escenario de La Caja de Música Live, la voz romántica del vallenato que conquista multitudes, Alex Manga con su ‘Batalla de éxitos’.

Así las cosas, esta es una alternativa para los amantes de la música vallenata sigan conectados con este género y lo disfruten en casa.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir