Kanye West se quiere postular como presidente de Estados Unidos en 2024

Kanye West se quiere postular como presidente de Estados Unidos en 2024
Foto: Tomada de internet

Luego de la victoria de Donald Trump como presidente en Estados Unidos, no es nada descabellado pensar en que un artista o famoso pueda ocupar el cargo más importante en ese país. Y es que recientemente el rapero Kanye West dijo que cree que tiene muchas posibilidades para lograr ser el primer mandatario y aseguró que se postulará en el 2024.

Así lo aseguró en una entrevista para la emisora Chicago Power 92, dejando claro que si se lanza es porque está seguro de que ganará: “si decido hacerlo, lo lograré. No voy a intentar”, afirmó. Además, dijo que su partido se llamaría The Birthday Party (Partido de Cumpleaños).

Cabe resaltar que no es primera vez que el cantante habla sobre sus aspiraciones de llegar a la presidencia, ya que lo hizo en el 2015 durante los Video Music Awards de MTV. En ese entonces dijo que se postularía para las elecciones de 2020, pero ahora dice que está proyectando su carrera política para convertirse en el presidente en 2024.

Recordemos que el músico, ganador de 21 Premios Grammy, apoyó la candidatura de Trump y abiertamente dice estar de acuerdo con muchas de sus políticas. Por el momento, West aseguró que no desperdiciará el dinero. “Trump no desperdicia el dinero, hay más trabajo y menos impuestos”. También agregó que si llega a ser presidente, le pondrá un enfoque especial al impulso de la industria médica.


Compartir en:




Subir