¿Hay romance entre Lady Gaga y Bradley Cooper? » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

¿Hay romance entre Lady Gaga y Bradley Cooper?

¿Hay romance entre Lady Gaga y Bradley Cooper?

Los fans de la película A Star Is Born se han mostrado a favor de que el romance entre los personajes interpretados por Lady Gaga y Bradley Cooper salte de la pantalla grande a la vida real.

Y es que no cabe duda que entre los famosos hay gran química, como lo demostraron al interpretar el tema principal de la cinta: Shallow, durante la entrega de los premios Oscar.

Los famosos finalizaron su presentación con una mirada que dejó entrever la complicidad entre ambos.

Asimismo, la pareja de Bradley Cooper, la modelo Irina Shayk vivió algunos momentos incómodos con la compañera de trabajo de su pareja, en una ocasión sonrió un tanto forzado cuando la cantante ganó como Mejor Canción Original.

Más tarde, trascendió que la intérprete de Bad Romance la ignoró cuando ésta intentó felicitarla por su Oscar (minuto 0:48).

Este lunes el actor David Spade publicó una imagen en su cuenta de Instagram de la actuación de Gaga y Cooper junto al texto: “¿Hay alguna posibilidad de que estos dos no estén c**o?”.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la reacción de Jennifer Esposito, exesposa del actor, quien dejó un sencillo comentario: “Ja”.

Aunque la pareja estuvo casada solo cuatro meses en 2007, la actriz se ha mostrado muy crítica sobre las acciones de su ex, y en su libro catalogó a Cooper como “divertido, chulo, arrogante y un maestro de la manipulación”.

Asimismo, el reciente anuncio de Lady Gaga sobre la ruptura de su compromiso con el famoso representante de celebridades Christian Carino, encendió las alarmas sobre un posible romance entre ella y su co-protagonista de la cinta A Star Is Born.

Para acabar con los rumores, Lady Gaga ha usado su cuenta de Instagram, en la que escribió: “Nada más especial que compartir este momento en los Oscar con un verdadero amigo y genio artístico.”

Fuente: www.tvynovelas.com


Compartir en:




Subir