“Enrique Carriazo y Laura Osma ¡son novios!”: Vea » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

“Enrique Carriazo y Laura Osma ¡son novios!”: Vea

“Enrique Carriazo y Laura Osma ¡son novios!”: Vea

Es más, en la portada se afirma que la noticia es confirmada, junto a una fotografía en la que están abrazados los dos mencionados actores de la serie sobre la muerte de Luis Andrés Colmenares (ella hace de Laura Moreno y él, del fiscal Luis González).


Lea también : Así se vieron los primeros episodios de la serie del caso Colmenares


No obstante, ahí no se dan más detalles y toca esperar a que la revista salga a la venta para leer en las páginas internas si el noviazgo al que se refieren, donde los protagonistas se llevan más de 20 años de edad (Laura tiene 24 y Enrique, 51), es real o de ficción.

Y es que cabe recordar que ese no es el único titular de esa edición que ha generado sensación en redes; este miércoles fue boom la noticia principal sobre Carolina Cruz.

La publicación aseguró: “Matías [el hijo de Carolina] tendrá un hermanito”. Eso se prestó para que decenas de personas empezaran a felicitar a la presentadora por un embarazo inexistente, por lo que ella tuvo que salir a aclarar la situación.

Aquí compartimos el post de Instagram en el que Vea mostró su portada por el mes de las madres: donde no solo sale la noticia de Carriazo (que actualmente también protagoniza ‘La Gloria de Lucho’) con Osma, y la de Cruz, sino la de una actriz de ‘Padres e hijos’ que “casi se muere después del parto” y un top de “famosas que lo hicieron todo por ser mamás”.

Fuente : www.pulzo.com


Compartir en:




Subir