El costoso regalo de cumpleaños de Silvestre Dangond » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

El costoso regalo de cumpleaños de Silvestre Dangond

El costoso regalo de cumpleaños de Silvestre Dangond

Silvestre Dangond por medio de sus redes sociales presumió su más reciente lujo. Después de su cumpleaños al cantante le entregaron el avión que compró a finales de febrero.

El guajiro cumplió 39 años el pasado 12 de mayo. Para celebrar su día especial, se presentó en Bogotá y Medellín, fueron más de 20.000 personas los asistentes entre las dos ciudades. En cada presentación estuvo presente su familia, quienes lo sorprendieron en el escenario cantándole el cumpleaños en su presentación en la ciudad de la eterna primavera.

Antes de su regreso a Miami el cantante recibió una muy buena noticia. El avión privado que compró a finales de febrero de este año, el cual no pudo usar porque no tenía los permisos necesarios, le fue entregado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Recibiendo el regalo de cumple! Los sueños se cumplen en el tiempo que Dios disponga 🙏🏾

Una publicación compartida de Silvestre Dangond (@silvestredangond) el

“¡Recibiendo el regalo de cumple! Los sueños se cumplen en el tiempo que dios disponga”, fue el mensaje que dejó en su más reciente publicación.

Muchos personajes reconocidos como J Balvin, Daniela Ospina y Yeison Jiménez felicitaron al cantante por su nueva adquisición. “Felicitaciones”, le comentó su colega J Balvin, por otro lado, Daniela Ospina comentó “Amén”. Por último el cantante Yeison Jiménez ,” Papi voy por el mío como me lo dijiste ‘yo también voy a gastar eso’”.

El artista colombiano siempre le ha gustado tener lujos, por ejemplo, en Miami vive en una mansión ubicada en la villa Pinecrest de Miami – Dade. El lugar cuenta con una sala de cine, estudio de grabación, una playa artificial, piscina y spa.

Por eso, el cumpleaños de Silvestre no podía pasar desapercibido, ahora el cantante tiene un avión para uso personal.

Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Fuente: kienyke.com


Compartir en:




Subir