Casa de Rosalía fue víctima de ladrones en Barcelona » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Casa de Rosalía fue víctima de ladrones en Barcelona

Casa de Rosalía fue víctima de ladrones en Barcelona
Lograron abrir una caja fuerte y llevarse parte de su contenido.

Unos ladrones asaltaron en la madrugada del pasado jueves la casa donde reside la familia de la cantante catalana Rosalía. La propiedad está ubicada en Sant Esteve Sesrovires (Barcelona), en el noreste de España.

De acuerdo con medios internacionales, los asaltantes entraron en la casa y abrieron con una radial la caja fuerte que había en una de las habitaciones y se llevaron parte de su contenido que incluía joyería.

La madre de la cantante, Pilar Tobella, quien estaba en la casa en el momento del atraco no se dio cuenta de lo sucedido según los reportes oficiales de la policía. Fue durante la mañana que notó que la puerta principal estaba forzada.

Le puede interesar: Valledupar se posiciona en el mundo como ciudad creativa de la música

Por su lado, Rosalía estaba en Sevilla (España) recogiendo un premio y hasta el momento no se ha pronunciado al respecto.

Es de mencionar que, se ha abierto una investigación para aclarar los hechos y se han enviado algunos agentes de la policía científica para realizar una inspección ocular y buscar las huellas dactilares de los asaltantes.

View this post on Instagram

💞

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Rosalía, de 26 años de edad, es una de las cantantes del momento. Con canciones como ‘Malamente’, ‘Con altura’, ‘Di mi nombre’, ‘Yo x ti, Tú x mí’, ‘Pienso en tu mirá’, entre otras, ha logrado posicionarse en las listas musicales más importantes del mundo.

La española es una de las artistas invitadas a Megaland 2019, evento que se llevará a cabo el próximo 30 de noviembre.


Fuente: lafm.com.co

Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube



Compartir en:




Subir