Alejandro García presenta pruebas contra Eileen Moreno y dice tener la conciencia tranquila

Alejandro García presenta pruebas contra Eileen Moreno y dice tener la conciencia tranquila
Foto: Tomada de internet

Este jueves en horas de la noche el actor Alejandro García, quien le propinó una golpiza a la actriz Eileen Moreno hace unos meses, habló por primera vez luego de este caso que ha causado tanto revuelo en las redes sociales, y, publicó un audio donde muestra, aparentemente, que Eileen Moreno también lo agredía.

En la grabación que el actor subió a sus redes sociales se escucha una conversación de la ahora expareja en donde, según explica García, es Eileen quien habla y se dirige de forma grosera hacia él; ella le repite en varias ocasiones que se quede donde está. Igualmente, hay un momento en donde García se burla y le dice que tiene ganas de ir al baño, pero ella le impide hacerlo.

  • Eileen: Te quedas hasta que a mí se me dé la hij**** gana.
  • Alejandro: Bebé, estoy que me hago pipí
  • Eileen: Me vale ver** tu hij**** pipí
  • Alejandro: Bebé, estoy que me hago pipí, ¿me dejas hacer pipí?
  • Eileen: Te quedas ahí hasta que se me dé la gran hij**** gana [él se burla]”, dicen en parte de la grabación.

Junto al video Alejandro publicó el siguiente mensaje: “Este es una pequeña muestra de audio. Solo es para que vayan conociendo a la verdadera Eileen Moreno. Seguiré subiendo muchos más videos y audios hasta conocer la verdad de los hechos con pruebas”.

Además, el actor dijo en un audio a un programa de televisión que se está recuperando, debido a que todo ha sido muy fuerte, y que “tiene la conciencia tranquila”.

“Voy con todo”, señaló el actor como en forma de advertencia hacia Eileen. “Ese castillito se le ve a desbaratar a esta niña”, añadió.

En otra publicación Alejandro aseguró que el video completo donde muestra más pruebas lo revelará dentro de pocas horas.


Compartir en:




Subir