Acusador de Michael Jackson aseguró que se casó con él a los 10 años de edad » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Acusador de Michael Jackson aseguró que se casó con él a los 10 años de edad

Uno de los acusadores de Michael Jackson contó cómo supuestamente el cantante se casó con él en una celebración que tuvo lugar en el dormitorio principal de su rancho de Santa Mónica, en California.

James Safechuck reveló en un adelanto del documental “Leaving Neverland” que dentro de la propiedad tuvo lugar una ceremonia simulada que incluso conmemoraron con un par de costosas joyas.

Los anillos que  supuestamente el artista le dio al en aquel entonces niño de 10 años de edad verán la luz durante el estreno de la cinta este próximo fin de semana.

Safechuck confesó en el previo que durante esa época a él le gustaban las joyas, por lo que Michael le dijo que si le “hacía actos sexuales” él lo compensaría regalándole este tipo de objetos de valor.

El acusador conoció al cantante en la filmación de un comercial en 1987. Posteriormente tuvieron varias reuniones, dando paso a la supuesta boda un año después de su primer encuentro.

Pese a que los presuntos abusos comenzaron en los primeros meses después de verse por primera vez, James explica que no habló con nadie al respecto supuestamente por la manipulación mental y emocional que Jackson ejercía sobre él, la cual causó que en un momento se sintiera “completamente enamorado”.

El hombre de 40 años de edad contó que en aquel tiempo, presuntamente el cantante y él salieron de compras a las joyerías y fingieron que el anillo era para otra persona. Según su versión, incluso antes de comprarlas las medía en sus manos pretendiendo que si cabían en sus dedos lo harían también en los de “cualquier mujer”.

El documental “Leaving Neverland” en el que Safechuck y Wade Robson, otra de las “víctimas”, hablarán a fondo de los supuestos abusos sexuales cometidos por el cantante se estrenará este domingo por HBO.

 

 

Fuente: www.telemundo.com


Compartir en:




Subir