Orlando Benítez Mora, elegido gobernador de Córdoba

Los cordobeses eligieron a Orlando David Benítez Mora como el nuevo gobernador del departamento de Córdoba para el periodo 2020-2023, tras conocerse el preconteo revelado por el Consejo Nacional Electoral.
Tras 23 boletines revelados por la Registraduría Nacional, Benítez ha obtenido 314.313 votos, lo que se traduce en un 54.85 % de los votos a favor.
Benítez Mora recibió el aval del Partido Liberal Colombiano tras conseguir que la colectividad roja llegara a un consenso en torno a su aspiración y lo respaldara.
Quien fungiera como diputado del departamento por durante tres periodos se presentó en el tarjetón bajo la consigna Ahora le Toca al Pueblo.
Fuente : larazon.co
Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: Twitter, Facebook, Instagram y YouTube