Tarjetones rotos y quemados: con videos denuncian presunto fraude a Petro y Ordoñez

Tras la polémica que ha generado las recientes elecciones legislativas, debido a las anomalías presentadas con los tarjetones de las consultas interpartidistas y la denuncia de presunto fraude electoral por parte de muchos ciudadanos, en las últimas horas se ha vuelto viral un video en la que una mujer denuncia un supuesto fraude en puestos de votación del colegio San Juan de Damasco, en Cartagena.

La mujer asegura que al escudriñar entre la basura encontró tarjetones rotos y quemados que supuestamente habían sido marcados a favor de Gustavo Petro y de Alejandro Ordóñez.

Añadió que decidió llevarse las cajas y bolsas de basura para revisarlas en la casa debido a que “el portero de la institución empezó a molestar porque estábamos buscando en la basura”.

Al destapar bolsa por bolsa, la denunciante saca varios tarjetones rotos y quemados que están marcados, en su mayoría, a favor de Gustavo Petro.

Recordemos que el día después de las elecciones, es decir, el lunes, el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, anunció que sobraron unos 20 millones de los 30 millones de tarjetones que se imprimieron para las consultas. Además, la Procuraduría General compartió un video de una denuncia en la que se muestra que algunos jurados en Medellín habrían manipulado tarjetones para aparentemente esconderlos.


Compartir en:




Subir