¿Posible alianza? Viviane Morales invita a desayunar este viernes a Iván Duque

¿Posible alianza? Viviane Morales invita a desayunar este viernes a Iván Duque
Foto: Tomada de internet

Luego de que Viviane Morales decidiera presentar su renuncia como candidata a la Presidencia de la República, el aspirante del uribismo, Iván Duque, la invitó a una reunión para tratar de convencerla de que apoye su campaña.

En una carta enviada a la dirigente política, Duque asegura que es necesario construir una “agenda programática común en la que podamos coincidir”.

Ahora Viviane Morales ha enviado misiva para aceptar la propuesta de Duque, “acepto tu invitación a compartir reflexiones y a explorar posibles coincidencias respecto del presente y el futuro de Colombia.”

“Te invito a ti, junto con Martha Lucía, a que desayunemos el próximo viernes 4 de mayo”, resaltó.

Recordemos que este miércoles 2 de mayo la exfiscal Viviane Morales Hoyos, tomó la decisión de renunciar a su aspiración presidencial. Así lo hizo saber a la opinión pública mediante un comunicado.

La ya excandidata presidencial indicó que la actual campaña política no es independiente ni limpia. Culpando, incluso, a su antiguo partido de conspirar contra su aspiración, ya que inicialmente buscaba ser avalada por el Partido Liberal, nominación con la que terminó quedándose Humberto de la Calle.

Resaltó también que  el Partido Liberal también intentó interpornerse cuando ella anunció que su aval se lo otorgaría el movimiento político Somos con una demanda interpuesta contra su candidatura y que, al final, fue declinada por el Consejo Nacional Electoral.

También agregó que tampoco tiene los recursos económicos para continuar y dejó en libertad a sus seguidores, principalmente cristianos, para que apoyen a cualquiera de los candidatos que permanecen en la contienda.


Compartir en:




Subir