Ni Petro ni Duque: Mockus se arrodilló para que De la Calle y Fajardo se unan

Ni Petro ni Duque: Mockus se arrodilló para que De la Calle y Fajardo se unan

Tras conocerse el resultado de las elecciones legislativas, donde Mockus obtuvo más de 500.000 votos en las elecciones al Congreso y consiguió así la segunda votación más alta para Senado. El exalcalde de Bogotá dijo sobre Iván Duque y Gustavo Petro, que “nos van a echar miedo de lado y lado”.

“Media sociedad se va asustar frente a Petro, media sociedad se va a asustar frente a Duque y vamos a quedar atrapados con eso. No nos dejemos echar ese cuento. Escribamos otro cuento que sea más bonito, que dé más orgullo, que nos una”, aseguró.

En una entrevista en Noticias Caracol, el ahora senador se arrodilló ante las cámaras diciendo estas palabras: “Yo le pido, y me arrodillo, a Humberto De la Calle y a Sergio Fajardo que se unan. Que se unan. Si ellos se unen yo le pongo el hombro y todo lo que pueda hacer para que esta alianza se amplíe, y sobre todo para que esa alianza triunfe”

Al preguntarle ¿por quién más se arrodillaría?, contestó que es necesario ir por partes a la hora de pensar en coaliciones.

“Necesitamos que la gente renuncie a la política del odio y la política de la violencia. No quiero más odio, quiero admiración”, resaltó el exalcalde de Bogotá y nuevo senador.

Con información de Noticias Caracol


Compartir en:




Subir