"Casi un hecho el apoyo del Partido de la U a Vargas Lleras": Senador Germán Hoyos

"Casi un hecho el apoyo del Partido de la U a Vargas Lleras": Senador Germán Hoyos
Foto: Tomada de internet

Pese a que solo hasta el próximo lunes 9 de abril la bancada de congresistas electos del Partido de La U votará el acuerdo al que lleguen el candidato presidencial Germán Vargas y el presidente de la colectividad, Aurelio Iragorri, es prácticamente un hecho que la colectividad tomó partido.

Germán Hoyos, Senador reelecto de este partido, indicó a un medio colombiano que ayer decidieron delegar a Iragorri para hablar con Vargas y concretar los puntos programáticos. “Fue una decisión unánime. Es casi un hecho el apoyo del Partido de La U a Germán Vargas, pero todavía falta la votación”, resaltó.

El presidente de la colectividad también dejó claro que la autorización que le delegaron es “exclusivamente” para realizar un acuerdo programático con el exvicepresidente de la República. “No dejaremos de lado temas importantes como la paz y el sector agropecuario en la propuesta que se le presentará a Germán Vargas”.

Pese a esto, ningún congresista quiere reconocer aún que ya tienen un pie en la campaña de Mejor Vargas Lleras. Juan Felipe Lemos, José David Name, Alfredo Deluque, Ángel Custodio Cabrera indicaron que apenas se empieza a explorar el posible acuerdo, que ya está listo.


Compartir en:




Subir