Averigüe aquí si fue designado como jurado de votación para las presidenciales

Averigüe aquí si fue designado como jurado de votación para las presidenciales
Foto: Tomada de internet

Desde este lunes la Registraduría comenzó los sorteos para designar a los jurados de votación para las elecciones presidenciales que se avecinan. Debido a esto el organismo ya habilitó la opción para que los ciudadanos consulten si fueron designados como jurados de votación para esta jornada electoral, cuya primera vuelta será el próximo 27 de mayo.

Para consultar si eres jurado de votación solo da clic aquí, y ya dentro de la página, solo debes ingresar tu número de cédula.

Además, en la misma página web de la Registraduría puedes consultar cuál es tu puesto de votación actual y quiénes son los candidatos inscritos para la jornada electoral.

Cabe recordar que el no estar notificado no es una excusa para no prestar el servicio de jurado de votación y por lo tanto es necesario verificar los listados.

Tenga en cuenta que si incumple sin justa causa a la cita como jurado de votación se expone a una multa equivalente hasta 10 salarios mínimos mensuales legales vigentes, a favor del Fondo Rotatorio de la Registraduría Nacional; y si usted es un servidor público, puede ser destituido del cargo que desempeñe.


Compartir en:




Subir