"Aquí estoy para construir": Fajardo en el Parque Simón Bolívar de Montería

"Aquí estoy para construir": Fajardo en el Parque Simón Bolívar de Montería
Foto: Tomada de internet

El candidato presidencial de la Coalición Colombia, Sergio Fajardo, arribó en las últimas horas a Montería para cumplir su agenda en esta ciudad. Así comenzó a las ocho de la mañana en el Parque Simón Bolívar, donde, sentado desde el monumento, y con la presencia de los medios de comunicación y de muchos de sus seguidores, se refirió a varios temas puntuales del departamento de Córdoba.

Fajardo resaltó, desde allí, que “nosotros no queremos una Córdoba que no importa que roben, pero que hagan algunas obras. Nosotros queremos una Córdoba inteligente, decente, echada para adelante con todo ese talento que tiene la región Caribe que es la tierra de la creatividad, y por eso nuestro proyecto es ese proyecto. Así lo hicimos en Medellín, en Antioquía”.

El antioqueño también tuvo tiempo para referirse, indirectamente, al candidato Iván Duque. “En el 2010 estuvimos con Antanas Mockus con la ola verde y nos enfrentamos a Santos, que nos ganó porque era el de Uribe, y ahora nos estamos enfrentando y estamos demostrando que este es el proyecto para que todos podamos estar juntos”, añadió.

Respecto al departamento de Córdoba también tuvo algunas palabras en contra de la corrupción. “Aquí estoy para construir, aquí no es para volvernos otra trinchera, es para que seamos capaces de sacar lo mejor de cada uno y afianzar ese proyecto de desarrollo productivo del departamento de Córdoba, sin negociar con ningún congresista y político, para hacerlo de frente y en cada departamento”, resaltó.

El candidato de la Coalición Colombia también se refirió al tema de la informalidad en Córdoba. “Hay que entender que condiciones están pasando, que pasa con los mototaxistas, que pasa con esa actividad informal que hay en muchas partes, vendedores ambulantes, organizarlos, entender cuántos son, en que condición están y por qué están en esa condición”.

Cabe resaltar que Fajardo continuará su agenda del día de hoy en Montería, desde las 9:30 a.m, el candidato se encuentra presentado su propuesta educativa ante los estudiantes que acudan a la plazoleta de la facultad de educación de la Universidad de Córdoba. Posteriormente, a las 12:45 p.m., el político estará en el centro comercial Alamedas del Sinú, dirigiéndose a sus simpatizantes.


Compartir en:




Subir