Yerry Mina empieza con pie derecho la nueva temporada » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Yerry Mina empieza con pie derecho la nueva temporada

Yerry Mina empieza con pie derecho la nueva temporada

Le hacía falta empezar con el pie derecho. Y así lo ha hecho. Luego de una temporada 2018-19 para el olvido, en donde arrastró molestias en su pie izquierdo por un problema en el quinto metatarsiano, Mina ha dejado en claro en este debut que quiere ser el capo de la defensa de los Toffees.Tiene sed de revancha. Yerry Mina ha vuelto por lo alto a la Premier League. El central colombiano, quien jugó los 90 minutos en el empate sin goles entre Everton y Crystal Palace, dejó una muy buena imagen y controló sin problemas los ataques del cuadro dirigido por Roy Hodgson.

Los números de Yerry en el encuentro disputado en el Selhurst Park reflejan la confianza que Marco Silva le ha dado al central de 24 años. La efectividad de pases fue de 93%, ganó seis de los ocho duelos e interceptó el balón en tres ocasiones. Sin duda alguna, Mina fue una muralla en su debut.Ahora bien, la temporada recién comienza, no obstante, aunque recibió muchas críticas de los aficionados por sus ausencias, Yerry empieza con pie derecho su debut liguero y manda un mensaje claro para Carlos Queiroz: el de Guachené ha vuelto.

El cuarto mejorUna vez finalizado el encuentro, la página de la Premier League dio a conocer los jugadores más destacados en el compromiso, con base a los aficionados. En dicho listado apareció Yerry Mina como el sexto más valioso, pero el cuarto del Everton, con un total de 4.7% de los votos.

Fuente : co.marca.com


Compartir en:




Subir