"Voy a estar en la oposición y el que esté le vigilaré": Carlos Antonio Vélez sobre el DT de Colombia

"Voy a estar en la oposición y el que esté le vigilaré": Carlos Antonio Vélez sobre el DT de Colombia
Foto: Tomada de internet

El reconocido periodista deportivo colombiano Carlos Antonio Vélez, s refirió a sus dos candidatos para el puesto de director técnico de la Selección si Pékerman no sigue al frente de la Tricolor y dio también unas fuertes declaraciones.

“El primero se llama Bob Martínez (Roberto Martínez Montoliu, Español. Actual técnico de Bélgica). Con toda la plata que tiene la Federación. Con toda la plata que le han pagado a esta gente, más el aumento que tuvieron ahora. Tienen platica. Con toda esa plata yo sí me vengo a preguntarle a este fulano ‘¿Usted cuánto gana?’ Habla español. No anda con 20, anda con tres, no tiene empresario. Vengan a hablar con él”, dijo Vélez desde Rusia.

“El segundo es un imposible, pero para mi sería lo máximo, lo máximo, lo máximo. Zinedine Zidane. De resto, cualquiera que venga, a ponerse a trabajar de manera decente y correcta. Yo no respaldo a ningún técnico colombiano y salvo estos dos nombres que acabo de dar, ninguno. Nombren al que les dé la gana. Y si quieren renueven a este señor, pero yo sí voy a estar en la oposición y el que esté le vigilaré los negocios que tenga, su trabajo”, agregó.

“Sé que me someto a que salgan los ignorantes de siempre a decir: ‘es que este es enemigo de la Selección’ Y gritan y braman. Yo no soy enemigo de la Selección, soy enemigo de los vagos, de los que no trabajan, de los que viven con el trabajo ajeno. No se dejen meter más mentiras”, agregó el comentarista deportivo.


Compartir en:




Subir