[Video] Sebastián Cabal rompe en llanto al agradecer a médico que lo operó » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

[Video] Sebastián Cabal rompe en llanto al agradecer a médico que lo operó

[Video] Sebastián Cabal rompe en llanto al agradecer a médico que lo operó

El tenista caleño, junto a su compañero de fórmula Robert Farah, brindó una rueda de prensa tras coronarse campeón de doble masculino en Wimbledon. En el desarrollo del evento, el deportista no pudo contener las lágrimas al recordar que, 14 años atrás, le dijeron que no podría volver a jugar al tenis, tras sufrir una grave lesión de rodilla, cuando apenas estaba empezando a nivel profesional.


Robert Farah fue quien comenzó a agradecer y reconoció que “tenía la lágrima en el ojo”, para luego darle paso a su compañero Juan Sebastián Cabal.

Cabal agradeció a sus patrocinadores y a muchas de las personas que le han ayudado en su carrera y a cosechar triunfos, como el del sábado en Londres.

El momento más emotivo vino cuando le agradeció al doctor Ernesto Martínez, jefe del Departamento Nacional de Ortopedia de Colsánitas, que en 2005 operó la rodilla de Cabal luego de una dura lesión durante un torneo en México; en ese entonces, se creía que el jugador jamás volvería a pisar una cancha de tenis:



Fuente: pulzo.com

Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube.


 


Compartir en:




Subir