VIDEO: Fuerte discusión entre Bodhert y el presidente de Rionegro Águilas por caso de racismo

VIDEO: Fuerte discusión entre Bodhert y el presidente de Rionegro Águilas por caso de racismo
Foto: Tomada de internet

Este lunes, luego de que finalizara el encuentro entre Rionegro Águilas y Once Caldas por la novena fecha de la Liga Águila 2018-II, en plena rueda de prensa hubo un enfrentamiento verbal entre el presidente de Rionegro Águilas Fernando Salazar y el técnico del equipo de Manizales Hubert Bodhert.

Todo comenzó debido a la denuncia del juvenil de Once Caldas Johan Carbonero, quien aseguró que el arquero Lucero Álvarez le dijo insultos racistas durante el partido, por lo cual el entrenador del cuadro manizaleño procede a explicar lo sucedido, sin embargo todo se sale de control cuando a lo lejos el presidente de Rionegro Águilas le empieza a reclamar al entrenador de manera eufórica.

“Venga presidente, venga presidente y hablamos aquí. A mí no me vaya a gritar, a mí me respeta”, dijo furioso Bodhert

“Todo el partido el señor Lucero (Álvarez) cogiéndome al chicho (Johan) Carbonero que ‘Negro la puta que te pareó’ e insultándome al pelao. Estoy saludando al árbitro y (Álvarez) pasa y le digo que tiene que respetar. Nosotros no somos indígenas, hermano, aquí no van a venir extranjeros a maltratarnos. Nosotros somos negros a mucho honor, estamos orgullosos de ser negros”, declaró el técnico.

De igual manera, dejó en claro que por parte suya no hubo ninguna clase de insulto, más sí exigió respeto.

“No puede venir un jugador tan grande a maltratar a un chico de 20 años. ¡No señor! Acá en Colombia no estamos para eso. Lo único que le he exigido a ese jugador es respeto, no más. El árbitro estaba presente y fueron las únicas palabras que salieron de mi boca”, sentenció


Compartir en:




Subir