[Video] Con amargura relataron el gol agónico de Colombia en la TV argentina » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

[Video] Con amargura relataron el gol agónico de Colombia en la TV argentina

[Video] Con amargura relataron el gol agónico de Colombia en la TV argentina

La Selección Colombia salvó un empate a dos goles contra Argentina en el último minuto gracias a la anotación de cabeza que marcó el delantero Miguel Borja, luego de un centro preciso que recibió de Juan Guillermo Cuadrado.

El conjunto albiceleste ya tenía en el bolsillo tres puntos importantísimos para distanciarse del resto de equipos que están en la parte media de la tabla de posiciones de las Eliminatorias, pero se quedó con las ganas de regresar a su país celebrando el triunfo.

Los relatos del gol de Borja en la televisión argentina demuestran que en el sur del continente no esperaban que llegara en ese preciso momento el empate del combinado nacional.


En el caso del canal TyC Sports, el relator Rodolfo de Paoli vio que el delantero costeño anotó y comentó con tono serio: “Gol de Borja. Sobre la hora, el empate de Colombia. A los 49. Centro de Cuadrado, cabezazo de Borja, no pudo contener Marchesin. Es verdad que Argentina tuvo alguna para liquidarlo, pero de tanto buscar, Colombia llega al empate en el final“.


El periodista Pablo Giralt, que encabezó la transmisión de la televisión pública argentina, también se vio sorprendido por la anotación y acotó: “Gol de Colombia, señores. Gol de Borja. Gol de Colombia”.

A continuación, en video, los dos relatos desde Argentina del gol agónico que le dio el empate a Colombia:

Fuente : pulzo.com


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir