¡Una final! Jaguares se juega el todo por el todo mañana domingo ante Junior

¡Una final! Jaguares se juega el todo por el todo mañana domingo ante Junior

La última jornada llegó y en Montería se vive un ambiente de final pues Jaguares de Córdoba recibe al Junior de Barranquilla este domingo 6 de mayo a las 6:00 de la tarde en el estadio Jaraguay de Montería. El equipo cordobés debe ganar sí o sí para soñar con la clasificación, mientras que Junior deberá hacer lo mismo o en el peor de los casos, empatar y esperar algunos resultados.

De esta manera el onceno monteriano necesita vencer al equipo barranquillero y luego esperar que Once Caldas o Millonarios no ganen sus respectivos encuentros, de lo contrario, todo sería en vano.

Recordemos que Junior, octavo con 27 puntos, viene de empatar 1-1 con Boca en el Metropolitano, tras una seguidilla de partidos como local, mientras que los ‘felinos’ cuentan con más tiempo de descanso y tienen 25 puntos en la casilla 10.

Cabe resaltar que en el historial de juegos entre ambos clubes en el Jaraguay de Montería, deja con ventaja a los ‘tiburones’, quienes han ganado en cuatro oportunidades, mientras que los monterianos igualaron una sola vez.


Compartir en:




Subir