Tras sufrir ruptura de ligamento, Frank Fabra se pierde el Mundial de Rusia

Tras sufrir ruptura de ligamento, Frank Fabra se pierde el Mundial de Rusia

Este sábado se registró una baja sumamente importante para Colombia a 10 días del debut en Rusia 2018. Se trata de Frank Fabra, lateral de Boca Juniors, quien sufrió una ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, en el entrenamiento del viernes.

La Federación Colombiana de Fútbol informó sobre la situación este sábado en un comunicado en el que expresa también su solidaridad y la de todos los integrantes del equipo en este difícil momento.

En las próximas horas y tras los trámites pertinentes ante FIFA, José Pékerman confirmará el nombre del sustituto de Fabra en Rusia 2018. El reglamento de la competencia indica que las selecciones tienen hasta 24 horas antes del primer partido para reemplazar a un jugador con una lesión que le impida disputar el Mundial. El nombre no necesariamente sale de la lista de 35 preconvocados. El único lateral incluído en esa prelista fue Stefan Medina, sin embargo suena muy firme el nombre de Farid Díaz.

“En la mañana de hoy, tras realizarle al defensor imágenes diagnósticas, el cuerpo médico constató la lesión que se preveía, tras un primer diagnóstico clínico.

El jugador se encuentra acompañado por todo el grupo de jugadores, cuerpo técnico y staff, quienes recibieron con muchísimo dolor la confirmación de la noticia”, informó el comunicado.


Compartir en:




Subir