Tolima se juega la vida en la Libertadores: recibe a Boca Juniors » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Tolima se juega la vida en la Libertadores: recibe a Boca Juniors

Tolima se juega la vida en la Libertadores: recibe a Boca Juniors

Al equipo de Alberto Gamero solo le sirve un triunfo para pensar en los octavos de final.

El miércoles 24 de abril a las 7.30 pm (hora colombiana), Tolima y Boca se enfrentarán en el estadio Manuel Murillo Toro en la ciudad de Ibagué, en un encuentro correspondiente a la quinta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores. El árbitro será el peruano Víctor Carrillo.

Boca Juniors, que no tendrá a Carlos Tévez por lesión, intentará sellar este miércoles con una victoria contra el agonizante Deportes Tolima su paso a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El ‘Xeneize’, subcampeón de la Copa Libertadores 2018, contabiliza siete puntos en cuatro jornadas y una victoria lo dejaría en la siguiente ronda porque llegaría a 10 y sería inalcanzable para el Tolima, que tiene cuatro, y para el Jorge Wilstermann, último del grupo con dos unidades.

Al Deportes Tolima solo le sirve ganar para tener opciones de clasificarse y un empate lo dejaría sin posibilidades de seguir con vida en el torneo que sólo han ganado para Colombia Atlético Nacional y Once Caldas. Pese a los pergaminos del Boca Juniors, la afición del Tolima se muestra apática porque buena parte de las entradas, 25.000, no han sido compradas.

Boca llegó este lunes a la ciudad colombiana de Cali, de donde tenía previsto viajar a Ibagué, pero por el mal tiempo el avión en el que iba el plantel se desvió a Bogotá, por lo que la delegación bostera pasó la noche en la capital y se desplazará a Ibagué esta tarde.

La principal baja del equipo bonaerense es la de Carlos Tévez, quien no logró recuperarse de una lesión de rodilla, y tampoco podrán jugar el central Paolo Goltz y el centrocampista colombiano Jorman Campuzano.

Fuente: eltiempo.com


Compartir en:




Subir