Todo está listo para hacer historia: Jaguares, a ratificar lo hecho en casa ante Boston River en Sudamericana

Todo está listo para hacer historia: Jaguares, a ratificar lo hecho en casa ante Boston River en Sudamericana
Foto: Tomada de internet

Hoy jueves a las 5:15 p.m. Jaguares tendrá que frenar las aspiraciones de un Boston River que buscará aprovechar su condición de local para dar vuelta a la serie, luego de caer en la ida por 2-1 en el Jafaguay, y así avanzar a la siguiente fase de la Copa Suramericana.

Así las cosas el entrenador del equipo charrua, sabe que Jaguares es un buen equipo pero que la serie sigue pareja, ya que un 1-0 pondría a los uruguayos en la próxima fase.

“Jaguares es un buen equipo, rápido y fuerte. La serie está abierta. Lo fundamental es no recibir goles. Hay que atacarlo, pero no descuidar el fondo ya que si hacemos un gol está la opción latente de clasificar”, destacó a la prensa el técnico uruguayo.

Jaguares sería el decimotercer equipo colombiano que juega en suelo uruguayo. La responsabilidad del equipo monteriano es grande, ya que se quedó por fuera de los cuartos del final del torneo local y por lo tanto deberá apostarle todo a este encuentro, que por cierto, se convierte en su primer partido internacional como visitante.

Para este choque, la alineación inicial del Jaguares presenta la probable modificación en la puerta con la entrada de Nelson Ramos por Wilder Mosquera, en el medio campo estará Alexander González por Juan Camilo Roa y en el ataque Pablo Rojas será sustituido por Kevin Londoño.

El entrenador del conjunto felino, José Manuel “Willy” Rodríguez, apostará a mantener la base del equipo con jugadores como Ramos, el central Ramón Córdoba, el centrocampista Alexis Hinestroza y el delantero Léiner Escalante.


Compartir en:




Subir