"Todo el tiempo, todas las noches pienso en levantar las dos copas”: Jarlan Barrera

"Todo el tiempo, todas las noches pienso en levantar las dos copas”: Jarlan Barrera

El mediocampista estrella de Junior, Jarlan Barrera, jugará sus dos últimos partidos con el equipo de sus amores esta semana, ya que al terminar la temporada se marchará al extranjero.

Sin embargo el tema de su posible partida al extranjero quedó hace mucho tiempo en segundo plano, pero sin duda le da más emoción para quedar en la historia del equipo rojiblanco.

Es por eso que lo que le interesa ahora es el aporte que pueda brindar para lograr los objetivos que tiene marcado el equipo, que son levantar dos títulos.

“Todo el tiempo, todas las noches pienso en eso, en levantar las dos Copas. Es un anhelo que tengo desde que comenzó el semestre: me dije a mi mismo que iba ser titular indiscutible, que no me iba a sacar nadie y que iba ayudar al equipo a conseguir cosas importantes y estamos a las puertas de eso”, señaló el samario.

Respecto al encuentro del miércoles, manifestó que el clima de la hinchada es algo que ellos ya tienen presupuestado y que solo están a la espera de poder enfrentar gracias a la experiencia ganada a lo largo de los dos últimos años del proceso internacional que ha sostenido Junior.

“La hinchada es muy importante, pero nosotros ya hemos manejado esas tensiones de buena manera. Cuando jugamos con Cerro Porteño allá en Paraguay el año pasado, contra Flamengo en el Maracaná, o sea que ya tenemos experiencias bonitas”, dijo.

Asimismo, afirmó que lo menos importante en este momento es el tema de la cancha sintética. Que todo lo que marcará la diferencia ahora es el carácter para afrontar el partido.

“Ellos están acostumbrado a jugar en esa cancha. Obviamente, el partido va ser muy complicado tanto para nosotros como para ellos, nosotros la probamos (la cancha) y estamos conscientes de que es una final y que eso no tiene que contar”, aseguró.

De otro lado, admitió que la victoria 4-1 ante el DIM en la final de Liga, en el último partido de local del año, es una fuerte motivación, en busca de hacer un gran partido este miércoles.

“Tiene que ser, con ese triunfo tan bueno en Barranquilla, en el último partido de nosotros del semestre y del año en nuestro estadio iba ser muy motivante. Estamos contentos con ese triunfo, sabiendo que no se ha ganado nada”, comentó.

Finalmente, aseguró que en estos años de fútbol internacional han ido moldeando al conjunto y que seguramente las fallas del pasado no se van a volver a repetir. Cada partido les ha dejado su enseña y están totalmente dispuestos a aplicarla.

“Errores que no debemos cometer más, es como en la vida, uno cuando se tropieza con una piedra no puede volverse a tropezar con la misma. En el fútbol es igual, trataremos de no cometer los mismos errores, trataremos de no hacer los mismos para que no nos cueste el partido”, cerró.


Compartir en:




Subir