Sueñan con representar a Córdoba » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Sueñan con representar a Córdoba

Sueñan con representar a Córdoba

Montería. Cuatro niños deportistas monterianos sueñan con representar a Córdoba en un torneo nacional de tenis de mesa y para ello invitan a los comerciantes y personas de bien para que los apoyen.

Esperan participar en el Tornero Futuras Estrellas de Tenis de Mesa, que será del 9 al 13 de diciembre, en la ciudad de Barranquilla.

Los sinuanos, que estudian en la Institución Educativa Santa María Goretti, competirán en las categorías Sub 11 y Sub 13, por parejas.

Entre los participantes estarían Daira Pertúz, Jeferson Tordecilla, Emanuel Vasco y Freiner Ortega.

Los niños vienen siendo entrenados por el instructor William Espinosa Mahecha, natural de Cundinamarca, pero residenciado desde hace muchos años en Montería.

Aunque vienen haciendo actividades particulares para recaudar recursos, estos no son suficientes, por eso le hacen un llamado a las personas de buen corazón para que los apoyen económicamente, con el fin de garantizar los pasajes, la estadía, la alimentación y los 55 mil pesos de la inscripción. De darse las cosas, esta sería la primera vez que Córdoba participaría.

«Tienen buen nivel, van perdiendo el miedo escénico y aprenden. Hay un muy buen nivel nacional», afirmo el instructor William Espinosa Mahecha.

Quienes quieran vincularse y apoyar a los menores se puede comunicar al número 3132746620.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Compartir en:




Subir