Santa Fe se juega hoy el todo por el todo ante River en el Campín

Santa Fe se juega hoy el todo por el todo ante River en el Campín
Foto: Tomada de internet

El cuadro cardenal, Independiente Santa Fe, se juega este jueves en la noche el todo por el todo ante el River Plate argentino, en su quinto partido correspondiente al grupo 4 de la Copa Libertadores. Solo los tres puntos mantendrán vivas las esperanzas del expreso bogotano de pelearle de tú a tú la clasificación a octavos de final al mismo River y al Flamengo brasileño; otro resultado prácticamente resignará las oportunidades del albirrojo.

En las filas santafereñas saben que “es el partido más importante del semestre” y que solo sirve el triunfo. Por eso, Wilson Morelo aseguró que “el equipo saldrá con la mentalidad y la convicción de que el resultado se nos va a dar. Este es el momento justo para volver a darle una alegría a la afición y meternos en la pelea por la clasificación”.

“Ojalá el balón pueda entrar. Nosotros queremos mandar en el partido, tener la posesión, dominar e ir al frente, pero agregándole la capacidad de definir. Vamos a apretar al rival desde el primer minuto, tratar de hacerles sentir la altura y ser contundentes”, agregó el atacante Morelo, quien no espera que River venga a Bogotá “a arriesgar mucho”.

Santa Fe tendrá cambios en su formación, debido a las lesiones de Javier López y Nicolás Gil, y a la suspensión de Yeison Gordillo. Sin embargo, recupera a Juan Daniel Roa en la mitad del campo, quien ya se siente “al ciento por ciento para ser titular”.

“Nos jugamos la clasificación. Mantener el orden va a ser primordial, debemos ser inteligentes e imponer condiciones, para que se nos dé el gol con el que podamos obtener la victoria. A River no hay que dejarlo jugar, hay que incomodarle y ser eficaz en la parte de adelante”, ratificó Roa.


Compartir en:




Subir