Oficial: Yerry Mina se marcha al Everton por 30 millones de euros

Oficial: Yerry Mina se marcha al Everton por 30 millones de euros

¡Ya es oficial! En las últimas horas del mercado de pases en Inglaterra se confirmó que el Everton será el destino del defensor colombiano Yerry Mina. La propuesta del equipo inglés fue la que mas le llamó la atención al jugador, y, por supuesto, al Barcelona.

De esta manera se acabaron las especulaciones sobre el paso de Mina al Manchester United que optó por el uruguayo Diego Godin.

Cabe resaltar que la transferencia del colombiano del Barcelona al Everton se hizo por 30 millones 250 mil euros y un bono de 1 millón 500 mil euros.

“El FC Barcelona y el Everton FC han llegado a un acuerdo por el traspaso del jugador Yerry Mina. El conjunto inglés pagará al FC Barcelona 30 M 250 mil euros más 1,5 M de euros en variables. El Club se reserva el derecho de recompra del jugador. El FC Barcelona expresa públicamente su agradecimiento a Yerry Mina por su compromiso y su dedicación y le desea mucha suerte y éxitos en el futuro”, dijo el cuadro catalán en un comunicado.

Además de esta gran contratación, el Everton de Inglaterra también se lleva a su filas al mediocampista André Gomes, quien no tuvo una buena temporada con el Barcelona.


Compartir en:




Subir