Oficial: Jorge Almirón es el nuevo técnico de Atlético Nacional

Oficial: Jorge Almirón es el nuevo técnico de Atlético Nacional

Nacional ya tiene nuevo Director Técnico, se trata de Jorge Almirón, reciente subcampeón de la Copa Libertadores con Lanús de Argentina. Esta decisión se tomó luego que el entrenador Ariel Holan declinara la opción de dirigir al cuadro “verdolaga” el próximo año.

Según las primeras informaciones, firmó con el conjunto ‘paisa’ por tres temporadas y por cada una estaría recibiendo más de 2 millones de dólares.

Recordemos que Atlético Nacional jugará en el 2018 la Copa Libertadores desde la fase de grupos y además buscará su estrella 17 del fútbol colombiano en el primer semestre del año, por lo que desde ya se comenta que al nuevo DT le ofrecieron un proyecto de alto nivel, puesto que se tiene pensado traer a jugadores de renombre para estas competiciones, además que su contrato sería uno de los más altos de Suramérica.

Jorge Almirón se convierte así en el sucesor de Juan Manuel Lillo quien solo estuvo seis meses con el equipo verdolaga y que por los malos resultados y la eliminación en cuartos de final del torneo local en su segundo semestre, decidió pasar su carta de renuncia.

 


Compartir en:




Subir