Oficial: Alexis Mendoza llegó a un acuerdo y vuelve al Junior de Barranquilla

Oficial: Alexis Mendoza llegó a un acuerdo y vuelve al Junior de Barranquilla
Foto: Tomada de internet

Lo que anunció el alcalde de Barranquilla Alejandro Char hace unos días ya es un hecho oficial. El barranquillero Alexis Mendoza volverá a dirigir a Junior  y será el reemplazo de Julio Avelino Comesaña. Esta noticia se da luego de que Mendoza conversara con el presidente del equipo esta mañana y finiquitara todos los aspectos pendientes.

Alexis Mendoza asumirá de esta manera las riendas de los tiburones después de un exitoso paso de año y medio por el fútbol de Ecuador, donde dirigió a Independiente del Valle y logró un tercer lugar en la Liga, además, ganó un cupo a la Copa Libertadores.

El exjugador de Junior ya vivió un ciclo como técnico en el club de sus amores, el cual se dio entre comienzos de 2015 y mediados de 2016, con dos subcampeonatos de la Liga (2015 II y 2016 II) y un título de Copa Águila (2015).

Luego de la contratación del DT, se esperan prontas novedades en cuanto a la plantilla del club, lo que si es cierto es que Comesaña dejó una base y Mendoza tendrá que reforzarla y seguir con el proyecto.


Compartir en:




Subir